Kendall Jenner y Blake Griffin fueron 'ampayados' nuevamente. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Los paparazzi no dan tregua a y Blake Griffin. Y es que ellos, como si fueran una sombra en sus días más soleados, están tras sus pasos todo el tiempo. Esto se pudo comprobar con las más recientes fotos que y otros medios han difundido recientemente.

Resulta que la modelo y el basquetbolista de Los Angeles Clippers fueron vistos . El hecho, ocurrido el último jueves, dejó en claro para algunos que Kendall Jenner y Blake Griffin se llevan mucho mejor de lo que se esperó.

La musa, que en noviembre , tenía encima la chaqueta del deportista. Ni bien los reporteros vieron esto comenzaron a disparar sus cámaras hacia Kendall Jenner, quien solo atinó a cubrirse la cara.

En varias de las tomas realizadas se puede ver cómo la celebridad no puede evitar sonreír pícaramente. ¿Acaso Kendall Jenner está alegre porque el mundo supo cómo es Blake Griffin con ella?

LESIÓN
En hace poco, la joven y el deportista fueron vistos a la salida de un local por los 'urracos' de TMZ. En una nota propalada por ellos se observó que Kendall Jenner  por la presencia de los periodistas.

Lo que sorprendió a muchos es que 'galán' parecía no tener ningún problema en andar muy cerca de Kendall Jenner. Esto en razón a una lesión que sufrió en uno de los últimos partidos de Los Angeles Clippers.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC