Desde hace unas semanas varios portales dieron cuenta de las salidas de y Blake Griffin, basquetbolista de Los Angeles Clippers. Numerosos videos y fotos mostrarían que las celebridades pasan  juntos en cualquier lugar donde se ven.

Pero no todo sería color de rosa. Reportes hechos por y el conocido blog indicarían que lo que parecen tener Kendall Jenner y Blake Griffin de una forma 'informal' y a espaldas de una tercera persona.

Según los medios señalados, el deportista todavía estaba con la mamá de sus dos hijos, Brynn Cameron, cuando se revelaron las fotos con Kendall Jenner. Esto habría motivado la salida de la mujer de la casa, obligándola a mudarse a una residencia de Manhattan Beach.

Todo esto ha caído como una bomba nuclear para los hinchas de Kendall Jenner, cuyos haters están dándole de alma en el suelo al catalogarla como una 'rompehogares'.

Algunos informes previos, como el que lanzó US Weekly, sostienen que Blake Griffin y la madre de sus pequeños habían terminado sus asuntos en julio, algo que le dio pase libre al jugador para salir con Kendall Jenner.

Esto es completamente contradictorio con lo que propone The Blast y Perez Hilton, a lo que se tiene que agregar que todo entre el basquetbolista y su expareja habría culminado de lo mejor. Sí, esto suena más extraño ahora. ¿Acaso Kendall Jenner o Blake Griffin tendrán algo que decir en su defensa?

Solo habría que esperar a ver si alguien sale a declarar (o mejor dicho, aclarar) cómo es la cosa entre estos dos famosos. Muchos, como se puede leer en las redes sociales, están a la espera de un manifiesto final por parte de Kendall Jenner y Blake Griffin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC