¿Kendall Jenner tiene un efecto 'anestésico' en la lesión de Blake Griffin? [VIDEOS y FOTOS]

A pesar de estar lesionado, Blake Griffin prefirió pasar una velada con Kendall Jenner en lugar de guardar cama. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Parece que las ganas de ver a Kendall Jenner son más fuertes que el dolor físico para Blake Griffin. Esto lo mencionamos por uno de los más recientes reportes del conocido sitio TMZ, el cual muestra cómo el jugador de básquet y la musa de las pasarelas tuvieron una salida recientemente.

Como no pocos habrán visto a fines de noviembre, el deportista sufrió una espeluznante lesión en la rodilla que podría dejarlo con una ínfima capacidad para el básquet. ¿Acaso a él le importa más Kendall Jenner que su recuperación?

Pues, todo indicaría que sí. En el clip propalado por TMZ, que promete ser uno de los virales más fuertes de este agonizante 2017, Blake Griffin y Kerndall Jenner se encuentran en la calle luego de haber disfrutado de una suculenta cena.

La presencia de los paparazzi hizo que Kendall Jenner se ofusque, asunto que comprueba con su actitud ante estos. La joven, de 22 años, se cubrió la cara con una de sus manos mientras los fotógrafos disparaban sus cámaras.

En las redes sociales, los usuarios que expresaron su sorpresa por el estado de Blake Griffin se pudieron contar por centenas. Muchos, en este marco, se preguntaron si Kendall Jenner tiene un efecto anestésico en Blake Griffin.

Kendall Jenner