Kendall Jenner y Blake Griffin tendría un romance. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Desde hace varias semanas, se ha dejado ver con Blake Griffin, un conocido basquetbolista de Los Angeles Clippers. Todavía sin una confirmación por parte de las estrellas, ambos son vistos como una de las 'parejas' más bellas de la farándula mundial.

Uno de los temas que podría ser medular en que tendrían Kendall Jenner y Blake Griffin es la familia de este último. Como muchos quizá conozcan, el deportista tiene dos hijos pequeños con Brynn Cameron.

Algunos rumores apuntaron a que el 'romance' o al menos las salidas entre ambas celebridades comenzaron cuando Blake Griffin todavía estaba con la mamá de sus hijos. No pocos aprovecharon el chisme para descargarse contra Kendall Jenner, indicando que ella era una suerte de 'rompehogares'.

CUSTODIA
Una de las informaciones más recientes sobre los hijos de Blake Griffin tiene que ver con un juicio que el basquetbolista habría emprendido para obtener la custodia compartida de los pequeños. ¿Acaso los tres saldrán con Kendall Jenner y se verán como una familia?

La respuesta podría no se conocería en breve... ¿O sí? El tema es que, según , el 'novio' de Kendall Jenner ingresó la petición el 23 de octubre del año pasado y la respuesta de Cameron llegó el 22 de noviembre, siendo esta positiva al requerimiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC