No lo han dicho, pero todos asumen que son pareja. y Blake Griffin fueron nuevamente vistos por los paparazzi cuando estaban caminando por Beverly Hills, luego de haber almorzado de manera 'contundente'.

El portal británico publicó algunas fotografías captadas por los reporteros, las cuales evidenciarían que Kendall Jenner y Blake Griffin desean mantener todo en la .

Tanto la modelo como el basquetbolista, quien juega para Los Angeles Clippers, lucieron ropa oscura y evitaron dar la cara a la prensa. Kendall Jenner fue más directa en este aspecto al taparse la cara a pesar de estar llevando lentes oscuros.

La supuesta relación que los dos habrían comenzado hace poco fue motivo de alegría por parte de los seguidores de la musa, la cual el pasado 3 de noviembre. Como parte de las celebraciones, Kendall Jenner y Blake Griffin salieron a cenar y fueron blanco de las cámaras.

PORRISTA
Tenemos que indicar que las muestras de 'cercanía' (por no indicar cariño) entre Kendall Jenner y Blake Griffin en las últimas semanas se pueden contar por decenas. Como ejemplo podemos tomar la al partido que tuvieron Los Angeles Clippers contra los Memphis Grizzlies.

Si bien el elenco de Blake Griffin perdió, Kendall Jenner se dejó ver muy alegre en el trámite del duelo. Pero ello no fue lo único que evidenció la modelo esa vez. ¿Qué más fue? Pues, entra a .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC