En la víspera dimos cuenta de la salida que tuvieron la modelo y el basquetbolista Blake Griffin, asunto que fue para los millones de seguidores que tiene la joven en las redes sociales.

Tal como difundieron algunos medios, Kendall Jenner y el deportista estuvieron acompañados por Hailey Baldwin y Chandler Parsons. Un 'urraco' de TMZ, además, captó el momento en que las celebridades salían de un local .

Los comentarios se dispararon, no tardando en caer las críticas sobre Blake Griffin. Algunos no toleraron que el basquetbolista se enrede con un personaje tan mediático como Kendall Jenner.

¿ÉL MÁS QUE ELLA?
El tema ha traído cola en los portales especializados, siendo uno de los más destacados en detallada sobre la velada que pasaron Kendall Jenner, Blake Griffin, Hailey Baldwin y Chandler Parsons.

Con relación a la musa del 'Klan' y el jugador de Los Angeles Clippers, una fuente contó cómo fueron las cosas entre los dos. De acuerdo con su testimonio, Blake Griffin estaba más que impresionado con Kendall Jenner.

“Blake estaba más emocionado con Kendall Jenner que ella con él, por la manera en la que él la miraba y le sonreía. La miraba mucho”, .

Pero las cosas habrían ido más allá ya que la media hermana de Kim Kardashian y el deportista, según el manifiesto, “se hicieron arrumacos” en la parte trasera del coche que los sacó del local al que habían acudido. ¿Acaso todo esto será confirmado por Kendall Jenner en los próximos días? Si el tema es fuerte, podría ser que sí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC