Cuando una estrella sufre un impasse o un apuro, siempre es motivo de atención. Y tal como pasó con la modelo, cuando esto sucede de una forma inesperada e involucra algo de ridículo, esto hace explotar las redes sociales.

Desde hace unos días circula en Twitter y Facebook un video que se le atribuye a Kendall Jenner. A diferencia de los últimos que se filtraron, en los cuales la musa de 21 años juguetea con sus amigas de una forma muy cariñosa, la joven aparece en una situación incómoda.

Con una duración de poco menos de 30 segundos, se puede apreciar a una chica con lentes de sol y un coqueto bikini tratando de deslizarse por una barandilla. El tema es que ella, quien sería Kendall Jenner, no calcula bien y pierde el equilibrio, cayendo de espaldas.

ES O NO ES
El debate que muchos han sostenido a lo largo de los días es que si la joven del video es en realidad Kendall Jenner. El asunto es que las modelos suelen tener cuerpos muy similares, algo que hace pensar a no pocos usuarios que en verdad no es el 'ángel' de Victoria's Secret.

El tema llegó a oídos de Kendall Jenner, quien envió un tuit al respecto. "LOL... Ella no soy yo", fue lo que escribió la celebridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC