Kendall Jenner y su papá estuvieron compartiendo una experiencia gloriosa. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Kendall Jenner

Con la cercanía de la , muchas son las familias que se sienten más unidas. Tal ha sido el caso de y , quienes fueron a pasar un rato lejos del bullicio de la ciudad y el acoso de los .

Tal como se puede ver en la cuenta de Instagram de ambas celebridades, padre e hija fueron a pasear en todoterrrenos por lo que sería un desierto. "No hay nada mejor que salir en todoterreno con tu hija. ¡Y sí que sabe manejar!", manifestó el exatleta olímpico sobre Kendall Jenner en la publicación.

En el caso de la musa, ella también colocó una foto sobre la experiencia con su papá en la misma plataforma. Con esto, Kendall Jenner hizo que más de 1,3 millones de usuarios colocasen like y quedasen encantados con la .

Hay que mencionar que Kendall Jenner y su padre, quien se sometió a una intervención de cambio de sexo, mantienen una estrecha relación. Sin embargo, Caitlyn y su hija no se dejaron ver juntas recientemente.

Es por ello que no pocos resaltaron la ocasión. En las respuestas que se vieron en las publicaciones de Instagram, varios manifestaron estar esperando más escenas tiernas entre Caitlyn y Kendall Jenner durante la Navidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC