La modelo volvió a Los Angeles luego de estar varios días en Francia por el Paris Fashion Week, donde participó en los desfiles de distintas marcas y diseñadores. Todos estos dieron a conocer sus más recientes colecciones que causarán sensación en los siguientes meses.

Una de las cosas que más atención motivó en la prensa internacional, la cual estuvo presente en todos los eventos del cónclave de la moda, fue que Kendall Jenner estuvo muy cerca a sus amigas. Entre las más famosas estuvo su colega Cara Delevingne, con quien fue vista.

Fue en este contexto que los fotógrafos captaron una muestra de cariño que tuvieron Kendall Jenner y su rubia camarada en el backstage del show de Chanel, donde la musa del clan Kardashian apareció con un traje que hizo recordar a .

Tal como se vio en un par de fotografías, Cara Delevingne le estampó un cálido beso en el cachete a Kendall Jenner, quien recibió el gesto con mucha delicadeza. Hay que mencionar que, sin embargo, algunos malinterpretaron este acto de amistad entre las modelos.

Y es que no han sido pocas las veces que se ha especulado que ambas mantienen una relación en secreto, algo Kendall Jenner y Cara Delevingne no se han tomado la molestia de aclarar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.