La modelo r cumplió, el 3 de noviembre, 21 años en medio del glamour de una fiesta al lado de sus familiares y personas más cercanas. Todo fue lujo y confort, algo que se dio por hecho desde antes de las celebración debido al gran poder económico de su familia.

Uno de los detalles más caros que recibió Kendall Jenner como regalo por su onomástico fue un auto Rolls-Royce de 250 mil dólares, presente que ha sido muy comentado entre la hinchada que sigue a la joven en las redes sociales.

Sin embargo, otro punto que algunos se han tomado la molestia de resaltar fue el vestido que Kendall Jenner utilizó al momento de la reunión. Visiblemente pequeño, este dejaba gran parte del cuerpo de la musa al descubierto.

Pero, ¿por qué el traje de Kendall Jenner ha tomado protagonismo en las últimas horas? Pues, todo se debe a lo brillante que fue este vestido. Ello no fue gratuito ya que esta lujosa ropa estuvo revestida por cristales de la casa Swarovski.

El valor de esta prenda, de la marca LaBourjoisie, fue de 9 mil dólares. Si bien esto sorprendió a muchas personas, los hinchas de Kendall Jenner no han abierto la boca de asombro ya que se esperaba que el cumpleaños 21 de la beldad fuese festejado tirando la casa por la ventana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC