Los saludos que recibió la modelo  por su cumpleaños se pudieron contar por miles. Desde sus más acérrimos fans en las redes sociales hasta sus familiares, la musa de ahora fue felicitada por todos los frentes.

Algunas de estas menciones fueron , tal como pasó con Bella Hadid, una de sus mejores amigas. La hermana de Gigi Hadid, una de las compinches más cercanas de la modelo, saludó a Kendall Jenner y de paso recordó un impasse que alguna vez tuvieron.

En la imagen que la rubia colocó en Instagram aparecen ambas chicas compartiendo un momento que aparenta ser muy ácido. La descripción que hizo Bella Hadid en la foto que tiene con Kendall Jenner nos pone en contexto.

"Esta es una imagen de la vida real que @sweetboydaniel tomó de Kendall Jenner y yo gritándonos mutuamente, todo que se resolvió a los 5 minutos", fue lo .

Como no podía ser de otra forma, los hinchas de las modelos fueron quienes se encargaron de hacer viral este inusual saludo de cumpleaños. Con ello, los medios especializados tuvieron material para escribir o hablar de Kendall Jenner y Bella Hadid.

Hay que mencionar que el tema de la discusión se desconoce. Todo quedará, al menos por ahora, solo en la cabeza de Kendall Jenner y Bella Hadid.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC