Kendall Jenner pidió ayuda para una ONG en lugar de regalos en su cumpleaños [VIDEO]

Kendall Jenner hizo un pedido de ayuda social que pasó desapercibido por muchos medios. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner pidió donaciones en lugar de regalos. Todo un amor. (Trome.pe)

Kendall Jenner pidió donaciones en lugar de regalos. Todo un amor. (Trome.pe)

Más sobre:

Kendall Jenner

Hace poco más de una semana que la modelo Kendall Jenner festejó su vigésimo segundo cumpleaños, asunto que lo hizo en compañía de las personas que más quiere y estima. Fueron millones los comentarios que recibió la celebridad por su onomástico en las redes sociales, motivo por el que fue tendencia en varias partes del mundo.

En medio de esta vorágine, para muchos pasó inadvertido un pedido de obra social que hizo Kendall Jenner a sus amistades. Tal como E! News sostuvo, la joven solicitó a sus allegados donar dinero a una ONG que realiza obras de agua potable en países subdesarrollados en lugar de darle regalos.

Kendall Jenner expresó este deseo a través de cuenta de Twitter y de paso escribió una entrada en la web de la organización.

"¡Hola chicos! Estoy celebrando mis 22 años este 3 de noviembre y mi deseo de este año es ayudar a dar agua limpia a las personas que lo necesitan. Estaría muy agradecida con quienes puedan echar una mano a este esfuerzo, donando a Charity: Water en mi onomástico", escribió Kendall Jenner.

Kendall Jenner

La madre de Kendall Jenner, la mediática Kris, fue quien se manifestó orgullosa por esta decisión tomada por la musa. Así lo expresó en su cuenta de Instagram.

"Estoy tan orgullosa de mi bella Kendall Jenner. ¡Su deseo de cumpleaños fue llevar agua limpia a gente que lo necesita! Voy a donar como su regalo de cumpleaños a Charity: Water, una asociación increíble que permite que beba agua potable gente en países en desarrollo", manifestó la estrella de reality.

Según se puede ver en el sitio web, la suma alcanzada por las donaciones fue de 62 mil 791 dólares. Todavía quedan 50 días para realizar abonos. ¡Bien ahí, Kendall Jenner!