Las elecciones en Estados Unidos terminaron y muchas de las celebridades, así como ciudadanos de a pie, se llevaron una ingrata sorpresa al ver a Donald Trump ganar estos comicios. Una de estas ha sido quien respaldó a lo largo de la campaña a la demócrata Hillary Clinton.

Tal como se pudo ver en la cuenta de Snapchat de la modelo, ella lució un sticker en el que se puede ver que ella ejerció su derecho a voto. Tomas realizadas por paparazzi, y difundidas por Daily Mail, muestran a Kendall Jenner saliendo del local de votación y hablando por celular.

Como se mencionó, Kendall Jenner ha estado muy activa en esta contienda política. Por ejemplo, ella participó en un especial de la cadena MTV para involucrar a los jóvenes en los deberes democráticos.

“Todos los días votamos, somos capaces de expresar nuestra opinión con likes y hashtags”, dijo Kendall Jenner en esta oportunidad. Además, ella estuvo en la iniciativa #VoteYourFuture en la que explicó las razones por las que los estadounidenses deben votar.

Como si ello fuera poco, Kendall Jenner estuvo en la campaña de Rock The Vote. En esta, la musa de recién cumplidos 21 años representó a Rosie the Riveter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC