El nacimiento de Dream, el fruto del amor entre Rob Kardashian y Blac Chyna, ha dejado al 'Klan' más que conmovido. Sin embargo, , una de las integrantes más conocidas del grupo familiar, todavía no ha visitado al bebé.

¿Qué pasó? ¿Acaso la modelo peleó con su medio hermano? Pues, los rumores sobre la nula aparición de Kendall Jenner en el hospital en el que se atendió Blac Chyna corrieron como el cauce de un río en temporada de lluvias.

Hollywood Life, buscando la verdad, conversó con una fuente cercana a Kendall Jenner para conocer el motivo de su ausencia. Esta respuesta podría ser chocante para algunos, quienes creen que la vida de la joven es solo fiestas y sesiones de fotos.

"Kendall Jenner ha estado muy ocupada con su trabajo. Esta es la razón por la que no ha sido capaz de visitar a Blac Chyna y Dream", reveló el informante al mencionado . Según este, la celebridad conocerá al nuevo miembro del 'Klan' apenas se desocupe.

Cabe mencionar que esta información todavía tiene que verificarse ya que, en realidad, se desconoce la agenda que tiene Kendall Jenner. Esto, en parte, por la reciente liberación de un sujeto que la seguía permanentemente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC