no solo es una , sino que también destaca en otros escenarios y situaciones. Esto se puede ver en el videoclip del tema 'Enchanté (Carine)', el cual es interpretado por Fergie y hijo Axl Jack Duhamel.

Estrenado el 21 de setiembre en YouTube, el material protagonizado por Kendall Jenner cuenta ya con más de 398 mil reproducciones. La cantidad de likes es superior a los 23 mil y los pulgares abajo solo llegan a 2 mil.

Los comentarios superaron el millar, siendo muchos de estos referidos a la participación de Kendall Jenner en lo más reciente de Fergie. Como se puede esperar, algunas de las respuestas no fueron o alentadoras para la modelo.

VIDEO
'Enchanté (Carine)', canción que tiene un ritmo relajado, nos presenta un día en el mundo de Kendall Jenner. Desde que sale de la cama hasta que vuelve a acostarse, las situaciones son simples y cuidadosamente editadas.

Se espera que, con el pasar de los días, el videoclip supere largamente la cifra de visualizaciones mencionada anteriormente ya que Kendall Jenner cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

Solo en Instagram, la musa ostente más de 83,4 millones de fans. Es muy probable que muchos de ellos hayan visto ya el video de Fergie porque Kendall Jenner se encargó de sacar pecho por este en un post.

"Gracias, Fergie", indica la modelo como parte de la descripción del material. En tan solo 10 horas, la publicación de Kendall Jenner logró ser comentada más de 9 mil veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC