Kendall Jenner está obsesionada con algo que se come. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

'Lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda'. Esta es una frase que se ha vuelto popular en estos últimos tiempos, sirviendo para describir los hábitos que tienen algunas personas por asuntos que muchos verían raros. Una de las celebridades a las que le cae la frase 'como anillo al dedo' (aunque solo con la parte final) es la modelo .

¿Acaso ella se deleita por algo que podría hacerla engordar? Pues, sí. Aunque parezca difícil de creer debido al magro cuerpo que ostenta, Kendall Jenner .

Se trata del frozen yogurt. ¿Cómo es que lo sabemos? El tema se conoce desde hace algún tiempo debido a una conversación que Kendall Jenner tuvo con Harper's Bazaar.

En este informe, la musa de 22 años da cuenta de cómo es . Entre los obvios comentarios acerca de su trabajo como modelo, Kendall Jenner se refiera a su "obsesión" por el frozen yogurt.

"Estoy obsesionada con el frozen yogurt. Podría comerlo todos los días, pero lo hago dos veces a la semana para moderarme", sostuvo Kendall Jenner en dicha oportunidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC