es, qué duda cabe, una de las figuras más conocidas en las redes sociales. Su trabajo como modelo y figura de muchas marcas le ha dado muchas ganancias, las cuales han sido calculadas y publicadas en el portal de Forbes.

¿Cuánto hizo Kendall Jenner en 2016? Pues, ella trabajó y logró ganar unos 17 millones de dólares. Esta cifra, completamente sorprendente, la consiguió modelando, posando como imagen de diversas marcas, por medio de la aplicación para móviles y la línea de ropa que tiene con su hermana Kylie, además del reality familiar que transmite E!.

Algo que destaca el artículo de Forbes (que toma el ejercicio junio 2015- junio 2016) es que la alucinante ganancia de Kendall Jenner en este 2016, que está en agonías, es menor a lo que hizo Kylie en el mismo lapso. Forbes sostuvo que la más pequeña del 'Klan' amasó una fortuna de 18 millones de dólares.

Con el dinero que consiguió juntar en estos 12 meses, Kendall Jenner llega a ubicarse en el puesto 3 de las estrellas de reality mejor pagadas. En los primeros dos peldaños están Kim Kardashian (51 millones de dólares) y Kylie Jenner (con la cantidad ya mencionada).

Cabe mencionar que buena parte de la exposición de Kendall Jenner en los medios lo debe a las fotos y post que difunde en sus redes sociales. Sus hinchas son sus mejores 'plataformas' para hacer publicidad.

Pero esto podría cambiar porque Kendall Jenner , donde contaba con más de 68 millones de seguidores. Todo ello solo porque deseaba 'desconectarse' de la realidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC