Muchas estrellas han sido víctimas fortuitas de los errores al momento de editar fotos. Las últimas en integrar la lista son las modelos y , quienes participaron en una producción de W Magazine.

Tal como BuzzFeed y Mirror reportan, las musas salen sin rodilla en una de sus piernas. En una foto, que ya es viral en las redes sociales, Kendall Jenner y Gigi Hadid salen con unos cachorros y con prendas idénticas.

Si uno ve en la parte inferior de la imagen, Kendall Jenner y Gigi Hadid tienen una de sus piernas completamente lisas como si tuvieran una prótesis ortopédica. Las burlas no demoraron y no pocos vapulearon el trabajo de diseño de W Magazine.

Pero, ¿esto fue adrede? Pues, algunos apuntan a que el trabajo de la publicación habría tenido una intención muy marcada. Y es que en otras de las tomas, Kendall Jenner y Gigi Hadid salen con deformidades en sus narices.

Sea como fuere, las fotos de la revista han causado mucha atención por parte de los fans de Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes también han escuchado algunas 'confesiones' de este díscolo par.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC