Las dos últimas ediciones del Victoria's Secret Fashion Show contaron con la participación de las guapas modelos y , quienes fueron blanco de muchos halagos por este .

A la par, las dos musas resultaron criticadas por algunos sectores que aseguraron que su presencia en el Victoria's Secret Fashion Show solo se debía a la gran repercusión que ellas tienen en las redes sociales. Ello puede tener algo de cierto ya que Kendall Jenner y Gigi Hadid ostentan millones de hinchas en las plataformas digitales.

Sea como fuere, las dos chicas cautivaron en la pasarela y las fotografías que les tomaron se volvieron infaltables en los álbumes de sus fans. Kendall Jenner y Gigi Hadid habían alcanzado la cúspide del 'paraíso' del modelaje.

¿TODO TIENE SU FINAL?
Con todo lo mencionado, muchos creyeron que Kendall Jenner y Gigi Hadid ya formaban parte del staff fijo en el Victoria's Secret Fashion Show. Pero ello no parece ser del todo acertado.

publicó, hace algunas horas, la lista de las modelos que estarán en el evento más sexy del año, llamando de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid.

¿Acaso serán las invitadas de última hora? Eso todavía se desconoce. De lo que sí se puede tener certeza es que los fans de Kendall Jenner y Gigi Hadid protestarán si no se confirma la aparición de las musas.

ALAS
Una de las cosas que despertó malestar entre los críticos fue el hecho que Kendall Jenner de 2016. Este honor no lo tiene cualquiera de las participantes en el Victoria's Secret Fashion Show, viéndose en las más veteranas en el rubro.

En aquella oportunidad, Kendall Jenner lució dos atuendos con estos accesorios. Uno de ellos tenía aire tropical, mientras que el otro fue .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC