¿Qué es lo que ama ? Esta es una pregunta que en más de una oportunidad los hinchas de la modelo, quien cuenta con en Instagram, se han hecho. Al igual que la prensa especializada, la cual tiene a la modelo como una de sus engreídas.

Recién ahora conocemos algo más sobre más íntimos de Kendall Jenner por medio de un post que publicó en su aplicación. En este, la estrella de las pasarelas trata sobre sus preferencias en .

Según relata, ella prefiere alquilar casas cuando está de vacaciones en lugar de estar en un hotel. Kendall Jenner sostuvo, como indica , que tiene una mejor experiencia cuando está en un predio rentado por una temporada.

EL CASO KYLIE
En 2016, Kendall Jenner y su familia viajaron a las Islas Turcas y Caicos, archipiélago ubicado en el océano Atlántico muy cerca de Haití y República Dominicana, por el cumpleaños número 19 de Kylie Jenner.

Para su estadía, Kendall Jenner y los demás integrantes rentaron una exclusiva propiedad por, como , una cantidad alucinante de dinero. Las fotos que tomaron los paparazzi reflejaron que todos los ocupantes tuvieron una experiencia más que placentera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC