, para variar, hizo que muchos hinchas suyos se queden mudos o con la boca abierta debido al disfraz que usó durante una fiesta de celebrada en un restaurante de West Hollywood el martes.

E! News, medio que da cuenta de todo lo relacionado a Kendall Jenner y las demás integrantes de su familia, mostró que la musa se había caracterizado como Bellota, una de Las Chicas Superpoderosas. La modelo, como se ve en las distintas fotos que se le tomaron, le puso un toque muy sexy a su traje.

En este cantar, Kendall Jenner usó un sostén y una casaca de color verde eléctrico. Una falda y botas largas negras complementaron su disfraz de la temperamental Bellota.

Lo curioso es que Kendall Jenner acudió a la reunión con Hailey Baldwin y Justine Skye, quienes se convirtieron en Burbuja y Bliss, respectivamente. Este último personaje entró a la serie en setiembre pasado.

VINTAGE
Hace unos días, Kendall Jenner hizo creer que este Halloween iba a debido a una publicación que hizo en Instagram, la cual borró posteriormente. En el video que ella subió llevaba un traje con algunos elementos brillantes.

El video fue reproducido en más de 3,8 millones de ocasiones, en poco más de 3 horas. Sin duda, todo un 'golazo' de Kendall Jenner.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC