Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Kendall Jenner está lista para Halloween? No pocos quieren verla con este vestido en la 'Noche de brujas'

Kendall Jenner hizo una publicación con un vestido que muchos quieren verle usar en Halloween. Además, ella salió y vivió la noche con sus amigos. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner hizo una publicación muy simpática en Instagram. (Trome.pe)

Kendall Jenner hizo una publicación muy simpática en Instagram. (Trome.pe)

Estamos casi ad portas de celebrar Halloween y muchas estrellas de la farándula internacional están muy animadas. Una de las guapas de este grupo es Kendall Jenner, quien usó su cuenta de Instagram para mostrar lo que muchos creen que será su traje en esa festividad.

La musa, que habría empezado una relación con el basquetbolista Blake Griffin, luce una suerte de ropas vintage que la hacen ver de una forma peculiar. Lo más destacable de las prendas que tiene encima Kendall Jenner son los brillos en las mangas y la chaqueta.

La modelo difundió este material en forma de video, el cual superó las 3,8 millones de reproducciones en Instagram en tan solo 3 horas. Los comentarios estuvieron por llegar a los 10 mil en ese lapso, cifra que podría quedar empequeñecida en las siguientes horas porque Kendall Jenner posee más de 84,5 millones de fans en la plataforma.

FIESTA

Todo indica que Kendall Jenner se encuentra más que lista para Halloween ya que, tal como lo detalló TMZ, ella estuvo en un concierto del trío de hip hop Migos al lado de sus amigos.

so vintage @marnixmarni @jenatkinhair @robscheppy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La grabación que el mencionado portal difundió mostró a Kendall Jenner también en compañía de un agente de seguridad, quien permaneció imperturbable en todo momento.

Sin embargo, ello pareció completamente innecesario ya que los asistentes estaban más atentos al concierto que en la presencia de Kendall Jenner.

Cargando siguiente contenido

Portada