es una de las figuras que más pasiones despierta actualmente. Los seguidores que ella ha cosechado desde hace varios años se pueden contar por millones, algo que le ha servido para estar en decenas de desfiles y portadas de revistas.

Sobre esto último se puede mencionar que Kendall Jenner es una 'caserita' de diversas publicaciones como Vogue y Harper’s Bazaar. Esta última ha sido partícipe de una de las últimas novedades relacionadas con la estrella de las pasarelas.

Resulta que, como lo indicó Daily Mail y Perez Hilton, Kendall Jenner ha sido escogida como la figura que adorne su portada de mayo de 2017, la cual conmemora su 150 aniversario.

A través de un post en su cuenta de Instagram, la cual había permanecido , Kendall Jenner fue quien hizo el espectacular anuncio a toda su hinchada. Los usuarios que la siguen en esta plataforma se vieron más que felices por esta noticia.

Fue así que se vieron más de un millón de likes y otros 26 mil comentarios, los cuales dan cuenta del alcance que tiene Kendall Jenner en las redes.

Harper's Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

INSTAGRAM
Tal como se mencionó anteriormente, Kendall Jenner había permanecido en su cuenta de Instagram, luego de haber participado en el .

Este comercial fue tildado de racista y Kendall Jenner se convirtió también en blanco de las críticas, a pesar de en el proceso creativo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC