Desde hace algunos días reportamos que la modelo estaba dando muestras de cariño por lo retro. En una primera oportunidad escribimos sobre sus apariciones , accesorio que ahora está familiarizado con lo vintage.

Casi a la par de esto se mencionó de sus posibles 'siniestras' intenciones de querer implantar nuevamente . ¿Acaso esto es suficiente para confirmar que Kendall Jenner es una hipster amante de lo antiguo?

Pues, ahora tenemos que contar con algo más. No, no estamos hablando de su o los libros de Murakami. Resulta que Kendall Jenner ha publicado un par de fotografías en su cuenta de Instagram que dan cuenta que su afición por lo retro está en subida.

🍕🍕🍕

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

rest of 2017

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En las imágenes, las cuales por poco llegan a los 6 millones de likes, se puede ver cómo la modelo está peinada como las chicas en los años 60. Como si fuera poco, Kendall Jenner utiliza un bañador con una aplicación que nos rememora esos tiempos.

¿Acaso la musa quiere sacarle provecho económico a todo esto? La pregunta mencionada ya repercute en la cabeza de muchas personas. Por ahora podemos indicar que algunos portales reportaron que los ejemplares de los bikinis similares al que Kendall Jenner usó en las fotos están por agotarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC