Kendall Jenner hace 'sudar' a muchos en las redes al mostrarse en pícara lencería [VIDEO]

Kendall Jenner se despojó de sus prendas para las fotos de su nueva colección de lencería. ¡Agua fría, por favor!

Kendall Jenner

Kendall Jenner dejó anonadados a miles con sus fotos en lencería. (Trome.pe)

Kendall Jenner dejó anonadados a miles con sus fotos en lencería. (Trome.pe)

Es algo común que la modelo Kendall Jenner deje a muchas personas con la boca abierta debido a sus provocativas fotografías. Un claro ejemplo de esto sucedió recientemente con la publicación de unas imágenes en las que sale luciendo algunas piezas de lencería pertenecientes a la nueva colección de la firma de ropa que tiene con su hermana, Kylie.

Estas imágenes muestran a Kendall Jenner luciendo uno de los sostenes de su compañía, el cual es de color rosado pálido. Como es lógico pensar, las fotos se volvieron virales en contadas horas y no pocos portales dedicaron notas sobre la nueva aventura de las musas.

Las piezas que han salido tienen un precio que algunos de los más acérrimos hinchas sostienen como accesible. Tal como se puede ver en el portal de Topshop, multinacional que acoge las colecciones de Kendall Jenner y su hermana menor, estas cuestan poco más de 21 dólares.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Kendall Jenner hace una sesión para su línea de ropa. El año pasado, ella y Kylie hicieron lo mismo para unos bikinis, los cuales llegaron también de la mano de Topshop.

¿UNA NUEVA INTEGRANTE?
Tras la salida de las sensuales fotos de Kendall Jenner en lencería, no pocos se han hecho una pregunta algo pícara. Resulta que recientemente una prima de la musa ha ganado notable popularidad en las redes por su belleza y cuerpo.

Se trata de Natalie Zettel, quien es hija de la hermana de la matriarca del clan Kardashian. La joven tiene, según varios usuarios, un físico muy similar al de Kendall Jenner: magro, atlético y esbelto.

En este marco, los usuarios se hicieron una interrogante que podría 'explotar' todo. Esta tiene que ver con una posible participación de Zettel en las sesiones de las próximas campañas de las prendas de Kylie y Kendall Jenner.

Ver a las tres 'diosas' sería, para muchos, un sueño hecho realidad. ¿Acaso Kendall Jenner y su hermana menor se animarán a tenerla en sus filas? Solo habría que esperar.