Hugo García grabó un video con Kendall Jenner, pero fue criticado porque solo sacó la lengua

Hugo García asistió a los Revolver Awards, evento que premia a los mejores influencers y bloggers, y coincidió con Kendall Jenner. 

Hugo García
Hugo García
Hugo García
Hugo García
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Hugo García, participante de Esto es Guerra, viajó a Estados Unidos para estar presente en los Revolver Awards que se realizó en La Vegas, evento que premia a los mejores influencers y bloggers, donde se encontró con la modelo Kendall Jenner y grabó un video, según su cuenta de Instagram. 

Hugo García acompañó a su pareja, Mafer Neyra, a la prestigiosa gala de los Revolver Awards en el Palms Casino Resort, donde coincidió con diversos influencers y bloggers de todo el mundo, entre ellos, la megaestrella Kendall Jenner.

"Y cómo va la noche, Kendall Jenner", es la corta leyenda que acompaño el video compartido por Hugo García en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a que Hugo García tuvo la fortuna de cruzarse y grabar un video con Kendall Jenner, fue criticado porque solo sacó lengua en las imágenes de Instagram. 

"Solo se te ocurre sacar la lengua?", "qué feo se te ve haciendo ese gesto. Un hombre más galante debiste ser" y "qué horror con tu lengua", fueron algunos de las críticas a Hugo García por su encuentro con Kendall Jenner. 

En menos de 24 horas, el clip compartido en el Instagram de Hugo García con Kendall Jenner superó los 195,197 ‘Me Gusta’ y ha generado comentarios divididos.

Hugo García y Mafer Neyra compartieron a través de sus cuentas de Instagram diversos videos de los Revolver Awards.

Hugo García y Kendall Jenner se encontraron. (Video: Instagram)

Ir a portada