¿Kendall Jenner cancelará sus cuentas en las redes sociales? Rumor crece entre sus fans [VIDEO]

Para muchos, Kendall Jenner planea un alejamiento o cancelación de sus redes sociales. Acá te contamos todo este asunto.

Kendall Jenner

Kendall Jenner podría alejarse de las redes sociales. (Trome.pe)

Kendall Jenner podría alejarse de las redes sociales. (Trome.pe)

Más sobre:

Kendall Jenner

Tras haber cumplido 22 años, Kendall Jenner se mantiene en el centro de los comentarios por diferentes asuntos. El que tiene más fuerza de estos es el supuesto romance que ha iniciado con el basquetbolista Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.

Otros temas relacionados con Kendall Jenner que se trataron en diversos medios, blogs y grupos es el acné que padece, el pedido de ayuda social que hizo en su onomástico y la extraña llamada que realizó a su excuñado Scott Disick en mayo pasado.

Todo ello podría quedarse en el olvido, sin embargo, por un rumor que está volviendo con fuerza a las redes. Este tiene relación con la ausencia de Kendall Jenner de las plataformas digitales.

¿SE VIENE UNA DESPEDIDA?
Si tú entras a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la chica, podrás darte cuenta que Kendall Jenner ha tenido pocas actividades en estos días. En la última de las plataformas, la musa ya tiene como una semana sin colocar un post.

Kendall Jenner

Esto ha hecho temer, como se puede leer en diversos grupos en las redes, que Kendall Jenner planea un 'alejamiento' de sus cuentas o cierre de las mismas. Dicho panorama se vio hace un tiempo, cuando la joven se desconectó de Instagram.

El motivo dado por Kendall Jenner fue que estaba muy estresada. Solo tendremos que esperar para ver si ella nuevamente se retira.