Tras haber cumplido 22 años, se mantiene en el centro de los comentarios por diferentes asuntos. El que tiene más fuerza de estos es el que ha iniciado con el basquetbolista Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.

Otros temas relacionados con Kendall Jenner que se trataron en diversos medios, blogs y grupos es el , el pedido de que hizo en su onomástico y la que realizó a su excuñado Scott Disick en mayo pasado.

Todo ello podría quedarse en el olvido, sin embargo, por un rumor que está volviendo con fuerza a las redes. Este tiene relación con la ausencia de Kendall Jenner de las plataformas digitales.

¿SE VIENE UNA DESPEDIDA?
Si tú entras a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la chica, podrás darte cuenta que Kendall Jenner ha tenido pocas actividades en estos días. En la última de las plataformas, la musa ya tiene como una semana sin colocar un post.

Esto ha hecho temer, como se puede leer en diversos grupos en las redes, que Kendall Jenner planea un 'alejamiento' de sus cuentas o cierre de las mismas. Dicho panorama se vio hace un tiempo, cuando la joven se desconectó de Instagram.

El motivo dado por Kendall Jenner fue que estaba muy estresada. Solo tendremos que esperar para ver si ella nuevamente se retira.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC