suele provocar más de un comentario con las fotos que publica en sus cuentas de redes sociales, donde está en un peldaño más que importante. Esto se puede comprobar con una de las más recientes fotos que ella difundió, en la cual sale luciendo su cuerpo frente a un espejo.

Con más de 2,2 millones de like en Instagram, la foto de Kendall Jenner es muy pícara. Llevando solo un juego de lencería oscuro, la modelo toma su cámara de fotos e inmortaliza su figura en lo que parece ser el living de un departamento o una suite.

Los comentarios por parte de los usuarios de Instagram se dispararon hasta pasar los 20 mil. La imagen tiene solo un día en la red, la publicación de Kendall Jenner promete conquistar a más usuarios de la plataforma.

cool, now i need a vaca

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

SENSUALIDAD
Pero esta foto no es el único material que Kendall Jenner ha publicado en su cuenta de Instagram y que refleja que ella es una mujer muy picante. Hace unos días, la celebridad difundió un post en el que aparecía una mujer con las piernas abiertas.

Semanas atrás, además, Kendall Jenner propaló una foto en que se hacía zoom en sus partes íntimas. Esto se prestó para las bromas de los usuarios en Instagram, donde muchos jugaron con un tema privado de la chica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC