está, nuevamente, en el centro de la atención. Y ello no solo porque estuvo con un durante el MET Gala 2017, el cual tenía muchas (demasiadas para algunos) transparencias, sino también por estar musical Fyre Festival.

Y es que Kendall Jenner fue una de las estrellas que se encargó de promocionar el evento, el cual terminó siendo un completo fracaso. Estos dardos han derivado en algo más grave para la ya lastimada imagen de la joven, quien ha sido criticada por su participación en el spot de Pepsi.

Resulta que, como señaló el portal británico Daily Mail, Kendall Jenner cobró por hacer publicidad en un post de Instagram acerca del Fyre Festival. La suma que la musa cobró podría hacer 'filosofar' a muchos sobre el alcance de la joven en los medios.

Según el medio inglés, Kendall Jenner se llevó al bolsillo 250 mil dólares, una suma nada despreciable si se tiene en consideración la fugacidad de lo que puede significar una publicación.

Esto, hay que mencionar, resultó siendo menor a lo que habrían cobrado otras celebridades que no tienen la misma fama de Kendall Jenner. Pero, siguiendo con el tema de la integrante del 'Klan', esto no queda allí.

En las redes sociales no son pocos los que ya especulan que el exorbitante pago que recibió Kendall Jenner por los encargos del Fyre Festival habría hecho mella en su caja chica para organizar el recital.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC