Kendall Jenner dejó a muchos con la boca abierta en Instagram con sus fotos. (Trome.pe / Instagram)
Kendall Jenner

Con la mamá y su hermana menor en nuestras tierras, parece estar más libre para pasarla bien y divertirse a lo grande. Esto porque, como se puede ver en su cuenta de , ella está con sus amigas en una paradisiaca playa.

Tal como nos indica el medio británico Daily Mail, las coordenadas de Kendall Jenner son completamente desconocidas. Sin embargo, muchos apuestan a que la musa del 'Klan' estaría por el Caribe o una isla remota del Pacífico por los paisajes mostrado.

Junto a Kendall Jenner, como se ve en Instagram, se encuentra su colega y amiga Bella Hadid. En una de las publicaciones de esta última se comprueba que ambas compartieron un momento muy ‘hot’.

En esta imagen, Kendall Jenner está sentada en una moto acuática, mientras que Bella Hadid, quien es hermana de la conocida Gigi, está apoyando su cabeza en la espalda de su amiga.

Los likes se dispararon hasta llegar casi al millón, mientras que los comentarios estuvieron cerca de los 6 mil. Nada mal para una foto que solo tiene un día a la vista de los hinchas de Kendall Jenner y Bella Hadid en Instagram.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC