¿ y harían una buena pareja? Esta es una pregunta que muchos hinchas de ambas celebridades se han hecho a lo largo de los años, pero nunca se volvió una realidad. Ahora se sabe que esto pudo ocurrir en algún momento del pasado.

En la reveladora entrevista con W Magazine, la cual ha sido motivo de más de una nota en los medios que cubren la vida de Kendall Jenner, la joven afirmó que en algún momento del pasado sintió atracción por Justin Bieber.

"Justin Bieber era como la estrella del pop de mi tiempo. Siento que tuve un crush con él. ¡Aunque ya no lo es!", fue lo que mencionó Kendall Jenner a la referida publicación. Sin duda, ella incendiará las redes sociales con estas declaraciones.

Hace algún tiempo, Justin Bieber y Kendall Jenner estuvieron vinculados por algunas publicaciones, las cuales basaron sus afirmaciones por las fotos que paparazzi registraban o imágenes que ellos mismos filtraban por sus redes sociales.

Sin embargo, nada de esto se confirmó en su momento y los rumores de amorío entre Kendall Jenner y Justin Bieber cesaron y se perdieron en el mar de informaciones que sale de cada una de las estrellas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC