Kendall Jenner y Kaia Gerber fueron a pasear juntas. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Altas, esbeltas y de rostros angelicales. Así se lucieron las modelos y Kaia Gerber, quien es hija de la 'legendaria' Cindy Crawford, ante los paparazzi durante un inesperado paseo por las calles de Beverly Hills.

En las tomas de los fotógrafos, Kendall Jenner y Kaia Gerber salen caminando de lo más tranquilas. Las dos musas estuvieron con lentes oscuros y con ropas ajustadas.

Hay que mencionar que no han sido pocos los rumores de rivalidad entre estas celebridades. Ello porque muchos ven a Kaia Gerber como la futura reemplazante de Kendall Jenner en el mundo de las pasarelas.

Estos chismes, que siguieron en el ambiente del modelaje a pesar de las que ellas se enviaron mutuamente, ya quedaron descartados para los fans más acérrimos de Kendall Jenner y Kaia Gerber gracias a las imágenes registradas por los 'urracos'.

FOTÓGRAFA
De forma esporádica, Kendall Jenner ha hecho las veces de fotógrafa para algunas publicaciones. En una de esas ocasiones, la guapa hermanastra de Kim Kardashian a Kaia Gerber.

¿Acaso ambas volverán a juntarse como musa y artista? Pues, su última salida podría señalar que Kendall Jenner y Kaia Gerber estarían planeando algo muy atractivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC