Una madre o un padre siempre estarán orgullosos de los éxitos de sus hijos. Esto alcanza a las estrellas, tal como se pudo comprobar en el caso de y su mamá, la mediática .

A través de la cuenta de su cuenta de Instagram, la matriarca del 'Klan' lanzó un emocionado mensaje hacia Kendall Jenner por su participación en el Milan Fashion Week, representando a la casa Fendi.

"¡Estoy muy orgullosa de ti, Kenny! ¡Qué show tan maravilloso!", fue lo que mencionó Kris Jenner acerca de la pasarela en la que estuvo la musa e 21 años. La imagen que colocó muestra a Kendall Jenner con un traje rojo en su totalidad.

El post de Instagram consiguió más de 140 mil likes y centenares de respuestas. Sin embargo, hay que mencionar que este no fue el único estado que la mujer le dedicó a Kendall Jenner a lo largo del día, motivando muchos comentarios e interacción por parte de los usuarios.

Kris Jenner también exaltó las apariciones de Kendall Jenner en las , para las cuales llevó trajes que quedarán en la memoria de muchos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC