Varios medios dieron cuenta, en junio pasado, del último 'roche' de las hermanas y : una con diseños basados en ídolos de la música. No fueron pocos los hinchas de las bandas y artistas involucrados los que .

La principal causa para que las puyas contra Kylie y Kendall Jenner fueran disparadas fue que ambas adaptaron la imagen de las celebridades de una forma que muchos llamaron inadecuada al mezclarlas con sus fotos.

El tema alcanzó nuevos niveles de malestar cuando algunos de los familiares de los afectados, como y , salieron a disparar sus dardos contra Kendall Jenner y la pequeña Kylie.

Sin salida, ambas tuvieron que pedir disculpas y retirar las camisetas del mercado, asunto que podría de una . Pero, ¿qué ha pasado ahora para que, nuevamente, hablemos de la 'patinada' de Kylie y Kendall Jenner? Pues, sigue leyendo.

Tal como reportó , Entertainment Tonight Canada consultó a uno de los íconos del rock afectados qué le parecía lo hecho por Kylie y Kendall Jenner. Este fue James Hetfield, vocalista de la legendaria banda .

"Creo que lo que piensan (Kylie y Kendall Jenner) es que pueden hacer lo que les dé la gana (...) Para mí es una falta de respeto. Hemos trabajado duro por 36 años y hacemos lo mejor para estar cerca y conectar con las personas, hacer que cada nota cuente y que alguien estropee todo, no es que sea sagrado, pero muestren algo de respeto", expresó indignado Hetfield.

¿Acaso esto significa que los chicos de Metallica tienen algo en mente para devolverle el golpe a Kylie y Kendall Jenner? Las apuestas pueden empezar a correr.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC