La última participación de la modelo en el Victoria's Secret Fashion Show, realizado en París, congregó una gran atención de los medios especializados. No fueron pocos los artículos que dieron cuenta de las sensuales prendas que ella lució en la pasarela.

Sin embargo, los corresponsales no pudieron estar en todos los ambientes del evento, como el camerino de las chicas. Es así que se conoce recién qué pasó entre Kendall Jenner y la cantante , una de las que se presentó en el Victoria's Secret Fashion Show

Tal como reporta The Sun, la joven de 21 años y la intérprete de 'Poker Face' se vieron tras las bambalinas del desfile y trataron de darse un abrazo. Las capturas presentadas por el medio muestran a Kendall Jenner y Lady Gaga con gestos de mucha emoción y compromiso.

Todo esto sucedió cuando la media hermana de Kim Kardashian se encontraba en el pasillo y había mucha gente alrededor. Esto impidió que el gesto entre Kendall Jenner y Lady Gaga se concrete.

Hay que mencionar que el Victoria's Secret Fashion Show recién fue emitido en la televisión, luego de una semana de haberse realizado en la Ciudad Luz. Luego de este evento, Kendall Jenner fue a Miami para relajarse y hacer de las suyas con sus amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC