Kendall Jenner hizo una picante sesión en lencería para La Perla que te enamorará [VIDEO]

Kendall Jenner protagonizó una sesión fotográfica para La Perla en lencería. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner hizo una nueva sesión de fotos con 'harto picante'. (Trome.pe)

Es conocido que la modelo Kendall Jenner es escogida para hacer muchas sesiones de fotos, algunas más pícaras que otras. Es así que una de las más recientes que protagonizó, para La Perla, puede estar en este segundo grupo.

Tal como se puede ver en la cuenta de Instagram de La Perla, Kendall Jenner se despojó de sus prendas para solo quedarse en una coqueta lencería, la cual dejó ver su entrenado y atlético cuerpo.

Hay que mencionar que ello no fue todo, sino que Kendall Jenner jugó con la provocación al estar en poses muy sugerentes. Por ejemplo, hay una en la que ella se encuentra echada en una superficie con las piernas abiertas.

Los seguidores de Kendall Jenner no tardaron en mostrarse complacidos con las fotos de su ídolo. Esto se refleja en la cantidad más que apabullante de likes que estas imágenes de La Perla tienen en Instagram.

ROBO
Por otro lado, hace poco Kendall Jenner pasó por un momento más que complicado por el robo de sus joyas en su casa. La suma en la que están valorizadas estas piezas asciende hasta los 200 mil dólares.

Mientras la Policía hace sus pesquisas, Kendall Jenner ya se encargó de echar 'patitas en la calle' a su guardaespaldas, quien habría cometido algunas negligencias en cuanto a su seguridad.

Kendall Jenner

.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.