Muchos de los seguidores de la modelo quedaron estupefactos al ver las fotos más recientes que publicó el portal del diario The Sun, las cuales muestran cómo el acné ha tomado la cara de la celebridad de una forma devastadora.

Tal como indica la nota del medio inglés, Kendall Jenner fue captada sin maquillaje en la ciudad de Nueva York. Todo indica que la joven, de tan solo 21 años, subestimó a los periodistas y dejó ver su lado más vulnerable.

Sin embargo, tenemos que recordar que Kendall Jenner tuvo un problema de acné en la adolescencia, el cual parecía completamente controlado. Luego de ver las fotos de The Sun, se puede mencionar que ello fue una mentira descomunal.

En las redes sociales, como se manifestó, la sorpresa por las fotos de Kendall Jenner sin maquillaje y con acné. No pocos se rieron de la famosa, mientras que otros pidieron que cesen las burlas a la hermanastra de Kim Kardashian.

Pero, lejos de las críticas y muestras de solidaridad hacia Kendall Jenner, se puede mencionar que se han reportado versiones retocadas de las mencionadas fotos. Esta censura vendría por parte de los hinchas de la modelo, quienes no tendrían intenciones de ver mellada la imagen de la musa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC