es una joven que parece tener todo en la vida a sus cortos 21 años: fama, fortuna, miles de conocidos y muchos . Pero, además, todo indicaría que la modelo posee habilidades que no pocos podrían envidiar.

Hace un tiempo publicamos un video acerca de la capacidad de Kendall Jenner de , algo que dejó a muchos sorprendidos. Ahora, muchos han descubierto que la musa es toda una 'caja de Pandora' en cuento a este tipo de cosas.

A través de una historia en la cuenta de Instagram de Ashleah Gonzales, colega de Kendall Jenner, se puede ver cómo la celebridad puede realizar algo que algunas chicas en la audiencia quisieran: tener un pleno dominio de los zapatos de tacón.

Como se puede ver en clip, Kendall Jenner sube los peldaños de una escalera saltando mientras lleva los zapatos antes mencionados. "Ella es un ángel", se puede leer en el material que los hinchas de la media hermana de Kim Kardashian volvieron en viral en poco tiempo.

Lo cierto es que la capacidad que tiene Kendall Jenner para hacer esto se debería a los continuos trabajos que tiene en las pasarelas o sesiones de fotos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC