No es desconocido que la modelo es aficionada a la fotografía, asunto en el que se desenvuelve con mucha solvencia. Es más, la beldad de 21 años ha publicado sus trabajos, los cuales dan muestra de su profesionalismo en el campo de las cámaras y flashes.

Love Magazine es la que se ha encargado de ser el trampolín para Kendall Jenner es este tema, siendo la plataforma para el último trabajo que realizó. Este puso a Kaia Gerber, hija de la leyenda Cindy Crawford, en la mira de la media hermana de Kim Kardashian.

Como se puede ver en las redes sociales de Love Magazine, Kendall Jenner ejecutó una producción excelente. ¿Acaso ello puede dar pie a que deja las pasarelas para dedicarse a inmortalizar a sus colegas?

Esta fue una de las preguntas que le hizo a Kendall Jenner. La joven musa de 21 años explicó que todavía le queda mucho tiempo en los desfiles, descartando una entrada total al mundo de la fotografía.

El posible freno para que Kendall Jenner se convierta en una profesional de la cámara es su relación de 'amor-odio' con los paparazzi y periodistas. Son muchas las ocasiones que la celebridad ha tenido discusiones con los reporteros y les ha obstaculizado su trabajo al cubrir su cara.

Esta reacción podría ser porque más de un paparazzo suele hacer sus labores como un detective privado, siguiendo a Kendall Jenner a los eventos que va, haciendo vigilancias y entrevistando a las personas cercanas para saber si sale con alguien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC