Kendall Jenner podría recibir un regalazo esta Navidad. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

¿Acaso está a punto de recibir un regalo que muchas personas podrían envidiar? Pues, eso parece. Según un reciente informe del portal , el basquetbolista Blake Griffin fue visto en una joyería, al parecer, haciendo sus compras de la temporada.

Con un atuendo que intentaba ocultar su apariencia, el deportista fue blanco de un fotógrafo. La imagen que este captó nos muestra a Blake Griffin, quien ha salido con Kendall Jenner, sosteniendo lo que parece ser una caja.

La cara de felicidad del integrante de Los Angeles Clippers es más que obvia. La persona que está a su lado, quien sería un vendedor, también comparte la misma expresión. Lo más probable es que haya estado haciendo números en su cabeza en base a la comisión que obtendría gracias a la adquisición del presunto pretendiente de Kendall Jenner.

Si bien no se puede afirmar que el joven haya comprado un presente de Navidad para la musa de 22 años, lo que sí es fijo es que se retiró de la tienda luego de pasar por caja. Otra foto difundida por el medio confirma de Kendall Jenner cargaba un paquetito luego de abandonar la joyería.

El portal indica que, hace poco, Blake Griffin firmó una jugosa renovación de contrato con su club. ¿Será que el deportista invirtió parte de su dinero en un regalito para Kendall Jenner? Eso pronto lo sabremos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC