Kendall Jenner disfruta la Navidad como una niña. (Trome.pe)
Kendall Jenner

¿ está muy emocionada por la llegada de la ? Pues, todo indicaría que sí. Y es que la musa de 22 años ha evidenciado que esta es una de sus temporadas favoritas del año en o apariciones públicas.

Lo último relacionado a esto apareció en el de Kendall Jenner, donde fueron publicadas algunas fotos en las que se puede ver a la musa de niña compartiendo momentos de Navidad. Acompañada de su hermana Kylie y su papá, cuando era Bruce Jenner, la joven está rodeada de regalos.

Entre estos obsequios se pueden ver peluches de Mickey y Minnie Mouse y unas cuatrimotos de color rosado con amarillo y negro. La cara de felicidad que tiene Kendall Jenner y su hermana menor evidencian que esos años fueron muy buenos.

Los fans de la modelo no tardaron en pronunciarse, expresando su alegría porque Kendall Jenner reveló aspectos suyos que no se conocían a profundidad. Como si la imagen fuese poco, ella también mandó un mensaje muy positivo.

"Este es una de las mejores mañanas de Navidad. Siempre ha sido nuestra tradición vestir pijamas mientras abrimos los regalos. ¡Es divertido mantener nuestras costumbres vivas!", fue lo que escribió Kendall Jenner en su publicación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC