Kendall Jenner: ¿quién es el chico que aparece con ella en las playas de Malibú? [VIDEO y FOTOS]

En unas fotos, Kendall Jenner sale con una fornido chico en las playas de Malibú. ¿De quién se trata? 

Kendall Jenner

Kendall Jenner sale con un chico en una playa de Malibú. (Trome.pe)

Kendall Jenner sale con un chico en una playa de Malibú. (Trome.pe)

Más sobre:

Kendall Jenner

Cuando muchos pensaron que Blake Griffin era el único hombre capaz de estar muy cerca de Kendall Jenner, unas fotos salieron a la luz para dejar con la boca abierta a sus seguidores. En esas imágenes, la modelo es cargada por un chico bastante atractivo.

Además, Kendall Jenner aparece usando una antigua cámara de video de 8 milímetros. Ella no tarda en enfocarse en su joven acompañante, quien está con la camisa abierta.

¿Quién es él? ¿Acaso Blake Griffin debe preocuparse porque su 'amiga' tiene otro galán que la sigue? Pues, no. El chico que sale con Kendall Jenner en las fotos de Roberto Bolle, un bailarín italiano de ballet.

Tanto él como Kendall Jenner, según se pudo conocer de la mano de Daily Mail, fueron contratados para una sesión fotográfica en las playas de Malibú. Las imágenes deben ser agradecida a un paparazzi que logró encontrar un sitio sin vigilancia y lo suficientemente cerca para hacer buenas tomas.

En lo registrado por el reportero, Kendall Jenner aparece al lado de los demás miembros de la producción. Lo curioso es que un tierno cachorro, que también formó parte de la sesión, se la 'pegó' por mucho rato.

ACNÉ
Este tema ha hecho olvidar a los hinchas de la celebridad el severo problema de acné que tiene y que se evidencia en unas imágenes que se le tomaron durante el último partido de Los Angeles Clippers, elenco al que pertenece Blake Griffin. En este encuentro, Kendall Jenner estuvo en la primera fila.

En estas fotos, que se convirtieron en 'balas' que usaron algunos usuarios para disparar contra la joven, Kendall Jenner presenta varias erupciones en los pómulos y la frente.