La modelo volvió a concentrar la atención de los usuarios al mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en el cuerpo. Uno de los detalles más saltantes es el lugar donde la joven de 20 años decidió llegar la marca de tinta: su labio inferior.

Fue el conocido tatuador Jon Boy quien difundió la foto de Kendall Jenner con su nuevo tatuaje en Instagram. "Meow", fue lo que comentó el artista como leyenda de la imagen de la celebridad, obteniendo más de 21 mil likes.

En la foto, Kendall Jenner está mirándose a un espejo mientras enseña el labio inferior. El tatuaje, tal como Jon Boy indicó en Instagram, dice 'meow' (que es la onomatopeya de los gatos en el idioma inglés).

Hay que mencionar que Kendall Jenner tiene otro tatuaje en uno de los dedos de su mano, el cual solo se puede ver si se observa detenidamente. Este también fue mostrado en Instagram y también es una obra de Jon Boy.

Lo más probable es que Kendall Jenner haya escogido su labio como lugar para hacerse un tatuaje porque ello no interfiere con su herramienta de trabajo: su cuerpo. Es conocido que ella realiza decenas de sesiones fotográficas, siendo muchas de ellas en bikini o lencería.

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* , , *y puedes suscribirte* *a nuestro newsletter.*

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC