La marejada de críticas que cosechó por lanzar, junto a su hermana Kylie, con la imagen de ídolos de la música sigue sin control. ¿Acaso esto no tendrá cuándo parar? Pues, esto solo lo veríamos con los días.

Una de las más recientes en manifestar su malestar contra Kendall Jenner y su hermana menor fue Sharon Osbourne, esposa de la voz de la reconocida banda metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne. A través de su cuenta de Twitter, la ofendida mujer mandó a las chicas a dedicarse a lo que mejor saben.

"Chicas no se han ganado el derecho de poner su cara con íconos musicales. Quédense en lo que conocen… Brillo de labios”, fue lo que mencionó Sharon Osbourne. El mensaje fue acompañado con la imagen de la playera dedicada al cantante en la que también aparece Kendall Jenner.

Estas puyas se unieron con las lanzadas por La mujer, llamada de Voletta Wallace, expresó que la colección de Kendall Jenner y su hermana era una completa falta de respeto.

"No estoy quién les dijo a las hermanas que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas niñas de no hacernos conocer a las personas involucradas (lo que tenían pensado) nos desconcierta", manifestó Wallace en contra de Kylie y Kendall Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC