Con 21 años, recién cumplidos en la víspera, cuenta con éxito, fama y mucho dinero. Sin embargo, esto parece no ser nada si lo comparamos con su sufrimiento por la parálisis de sueño, condición que se deriva del estrés por viajar de un punto a otro del mundo.

Esto, tal como indicó Mirror, ha preocupado a las hermanas de Kendall Jenner, algo que se puede ver en el nuevo capítulo de Keeping Up With the Kardashians. Unas de las que más mostró su consternación fue Kim Kardashian.

"¿Cómo está yendo?", preguntó la socialité al 'ángel' de Victoria's Secret con relación al padecimiento. Kendall Jenner expresó el malestar que le genera este tipo de episodios que, a la larga, harán que tenga una mala calidad de sueño y con ello problemas en su trabajo.

Anteriormente, Kendall Jenner describió qué es lo que siente cuando . "Estoy asustada de quedarme dormida porque sé que 'eso' viene por mí", dijo la celebridad.

Hay que mencionar que este tipo de eventos son muy comunes entre las personas que, como Kendall Jenner, tienen una agenda muy apretada. Ellos están más predispuestos a sufrir de ansiedad y estrés, algo que puede generar parálisis de sueño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC