El comercial que hizo la modelo para Pepsi, sin duda, puso a hablar a todos el mundo. Pero ello no de forma positiva del todo ya que la mayoría de los usuarios de las redes sociales manifestaron su desazón por la pieza publicitaria porque, indicaron, ridiculizaba las manifestaciones raciales.

En concreto, el spot protagonizado por Kendall Jenner fue señalado como una parodia de la última edición de Black Lives Matter y el segmento final, en el que la musa sale dándole una lata de gaseosa a un policía, fue visto como una burla a la actitud de la enfermera Leshia Evan.

Todo ello motivó a que Pepsi lanzara un comunicado diciendo que el comercial refleja la lucha de distintas personas, sin importar la condición, por una causa. A pesar de ello, las críticas contra la marca y Kendall Jenner en lo más mínimo.

DETRÁS DE CÁMARAS
En las redes sociales ya circulan algunos videos del detrás de cámaras del comercial de Pepsi con Kendall Jenner. En estos se puede ver cómo la hermana mayor de Kylie está con una lata de la bebida en la mano, mientras se aproxima un ventilador.

En algunas fotos se aprecia que Kendall Jenner la pasó bien con varios compañeros de la producción, la cual contó con decenas de extras para recrear una marcha multitudinaria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC