El fantasma del comercial de Pepsi, al cual muchos acusaron de banalizar la lucha racial de las personas negras, sigue sobre la modelo . No son pocos los portales que dan cuenta de las posibles consecuencias que esto podría tener para la joven y la marca de bebidas.

Todo ello habría ocasionado que Kendall Jenner todavía tenga a ser vista por la calle, donde es blanco de las cámaras los paparazzi. Esto se puede evidenciar en unas fotos que algunos reporteros le tomaron cuando la musa fue a cenar sushi.

Luciendo ropa sencilla, Kendall Jenner optó por taparse la cara al ver las cámaras de los periodistas. Es más, el trabajo de los fotógrafos se vio aún más complicado porque la celebridad usó unos objetos para no dejarse ver.

Hay que mencionar que las consecuencias del referido spot de Pepsi, en el que Kendall Jenner se alza como al interior de una protesta social, para la joven de 21 años a nivel de imagen.

Si bien ella del mencionado anuncio, muchos dispararon sus dardos contra ella. No pocos acusaron a Kendall Jenner de ser negligente al momento de elegir sus roles y trabajos. Un reporte anterior reveló que la joven estaría devastada por los críticas que vienen de los 4 costados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC