La controversia por el comercial de Pepsi protagonizado por continúa y no tiene miras de terminar pronto. La banalización de las , como muchos acusan, ha sido el material usado por los haters de la modelo para criticarla en las redes sociales.

En distintos blogs se han disparado torpedos contra Kendall Jenner por el spot de Pepsi, a lo que se sumó las tendencias que se crearon en las redes sociales en contra de la empresa y la celebridad.

Lo cierto es que esto puede pasarla factura no solo a Pepsi, que decidió retirar su aviso, sino también en la imagen de Kendall Jenner. Como muchos seguidores de la musa saben, ella es una activista en distintas causas sociales como Free The Nipple.

¿CREATIVA?
El portal reportó que una fuente confiable indicó que Kendall Jenner no tuvo que ver en el proceso creativo del aviso de Pepsi. Esto porque ella no conoce nada de marketing ni tampoco una visión audiovisual preparada para una campaña de alcance mundial.

Si bien Kendall Jenner conocía el story line, ella no se involucró en más cosas y se limitó a ejecutar el trabajo para el cual fue contratada. Esto taparía la boca a los críticos, quienes señalaron que la modelo pudo haber estado involucrada en proceso creativo.

Esta información no ha parado a los haters. Todo parece apuntar a que ellos hicieron bien su labor ya que, como refirió Entertainment News, Kendall Jenner estaría devastada por la controversia del comercial de Pepsi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC