Kendall Jenner: ¿cuánto personal estuvo involucrado en su presentación en los Globos de Oro? [VIDEO y FOTOS]

La apariencia de Kendall Jenner durante los Globos de Oro fue fruto de un trabajo conjunto de muchos especialistas. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Fueron muchas las figuras de la farándula internacional las que se hicieron presentes en la gala de los Globos de Oro, la cual tuvo lugar el domingo pasado. Entre las más notorias estuvo Kendall Jenner , quien apareció en la mencionada ceremonia con un vestido de color negro .

En las fotos que se tomaron, la joven modelo estaba delicadamente aquillada y peinada. Por todo ello, Kendall Jenner se convirtió en una de las musas de la noche.

Recientemente, unas fotos viralizadas en las redes sociales dejaron en evidencia que toda esta precisión fue fruto de un trabajo de un número indeterminado de especialistas. En estas imágenes, Kendall Jenner sale rodeada de maquilladores, peinadores y profesionales de las telas.

Este material, como se puede leer en la cuenta de Twitter @kendallkeek, fue recopilado por Vogue Magazine. Como si ello fuese poco, los chicos de la revista también grabaron un clip con Kendall Jenner mientras iba a la premiación antes mencionada.

Todo indica que la celebridad quedó encantada con el trabajo de los expertos ya que, como se puede ver en su cuenta de Instagram, ella subió algunas fotos del proceso. El post de Kendall Jenner logró hacerse de más de 3 millones de likes.

Ir a portada