Kendall Jenner y su sobrinita North West.
Kendall Jenner

La primogénita de, North West, cumplió cuatro años el pasado 15 de junio. Como era de esperar, su famosa familia lo celebró a lo grande con lujos y

Pero fue uno en especial el que no solo cautivó a la pequeña ‘Noroeste’, sino que se llevó la admiración de los usuarios de Twitter. Se trató del obsequio de su tía , quien quiso ofrecerle algo significativo que fuera a aportar a su educación.

Kendall Jenner tuvo una idea genial. Decidió comprar un libro de ciencia para niños y preparar bolsitas con los ingredientes necesarios para hacer sorprendentes experimentos.

Sorprendidos puesto que esperaban algo carísimo y suntuoso, los admiradores de Kendall Jenner empezaron a twitear sobre el regalo de la celebridad. ‘El regalo de Kendall a North es tan lindo y educativo. Una tía tan linda’, fue uno de los mensajes que le dedicaron a la joven modelo.

Cabe indicar que la primera hija de Kim Kardashian tuvo dos celebraciones. La primera fue el mismo día de su cumpleaños en un restaurante infantil y la segunda junto a su primita, la hija de Kourtney Kardashian en una

Kim Kardashian y Kanye West están tan felices con sus dos pequeños hijos que pronto esperan tener un tercero. Según medios internacionales, la celebridad habría pagado nada menos que 45 mil dólares por un vientre de alquiler ya que ella podría llevar un embarazo riesgoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC